14
Oct
07

PRESENTACION

JAVITO

Me dirijo a ustedes como el guitarrista base que soy de SOULS HUNTER, un grupo de amigos más bien metaleros en estado puro.

Mi nombre es Javier Viera, tengo 15 años amo el heavy metal soy el guitarrista base de dicho grupo, y en mi opinión es que tocamos de puta madre y eso que no tenemos la batería ya que es muy cara.

Si alguna discográfica se quiere poner en contacto con nosotros que mande un e-mail a:

Soulshunter_heavy_javi@hotmail.com

Con esto me despido espero que os haya gustado la pagina, así que mándanos una queja, parida, o cometario a dicho MSN.

XAO HIJOS DEL INFIERNO

0 Responses to “PRESENTACION”



  1. Dejar un comentario

Responder

IMPORTANTE

DEJAD UN COMENTARIO... POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA, UN CHISTE, O UNA PARIDA QUE ME LA MANDE POR UN E-MAIL A: soulshunter_heavy_ javi@hotmail.com LA TENDREMOS EN CUENTA Y LA COLGAREMOS EN NUESTRA PAGINA.
NO HAY CADENAS EN NUESTRAS MANOS SIMPLEMENTE HABLAMOS CLARO LA MUSICA QUE AMAMOS ES.... HEAVY METAL

COMPONENTES:

Vocalista: Ale ; Guitarra lider: Fran; Guitarra base: Javito; Bajo: Ari; Organo/teclados: David; Bateria: Sato;

HISTORIA

COMENTARIOS

ESTADISTICAS

  • 2,300 VISITAS

