12
Oct
07

PRESENTACION

SATO

Wola a todos los amantes del heavy o k solo entraron en esta pagina para ver k era . Yo soy satillo el futuro batería de SOULS HUNTER, actualmente tengo 15 años estoy bueno y si alguna chica esta interesada estoy soltero, me gusta salir con mis amigos pasármelo bien ser feliz , a mí no me gusta mucho el heavy metal, soy mas de punk o rock por que no me gusta eso de dar esperridos pero he de reconocer k hay canciones k se salen, yo soy moreno mido 1,80 aprox. de altura ,soy simpático ,alegre amigo de mis amigos y un buen chico y si alguna chica le interesa este es mi MSN : satoelpedrao@hotmail.com. Bueno ya termino y espero k les guste la pagina, cuídense enga adiós.

 

EL PUTO SATO INTENTANDO LIGÁ. JAJAJAJA (PERO PUEDE QUE LO CONSIGA)

EN LA OPINION DE JAVI: CREO QUE NO JAJAJA.

 

BY JAVI

0 Responses to “PRESENTACION”



  1. Dejar un comentario

Responder

IMPORTANTE

DEJAD UN COMENTARIO... POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA, UN CHISTE, O UNA PARIDA QUE ME LA MANDE POR UN E-MAIL A: soulshunter_heavy_ javi@hotmail.com LA TENDREMOS EN CUENTA Y LA COLGAREMOS EN NUESTRA PAGINA.
NO HAY CADENAS EN NUESTRAS MANOS SIMPLEMENTE HABLAMOS CLARO LA MUSICA QUE AMAMOS ES.... HEAVY METAL

COMPONENTES:

Vocalista: Ale ; Guitarra lider: Fran; Guitarra base: Javito; Bajo: Ari; Organo/teclados: David; Bateria: Sato;

HISTORIA

COMENTARIOS

ESTADISTICAS

  • 2,300 VISITAS

